RacerKing es un juego casual en el que tendremos que controlar distintos coches a lo largo de un escenario bastante peligroso. El terreno se irá descomponiendo en muchos pedazos y es por esto que deberemos circular con cautela mientras impactamos contra el resto de rivales e intentamos no caer al vacío.
El sistema de control que incorpora RacerKing resulta bastante sencillo y tan solo tenemos que ir deslizando el dedo sobre la pantalla con la intención de mover el coche. De esta forma, poco a poco iremos sorteando los huecos que quedan en el asfalto a la par que intentamos bloquear los golpes rivales.
En RacerKing podremos desbloquear nuevos vehículos bastante distintos entre sí que nos permitirán desplazarnos a toda velocidad por cada escenario. Además, con el paso de las partidas intentaremos mejorar nuestras puntuaciones para escalar posiciones en el ranking global. Desde la parte superior de la interfaz también podremos consultar la cantidad de monedas que vamos cosechando.
RacerKing cuenta con un apartado visual en tres dimensiones bastante llamativo y una mecánica divertida que nos permitirá medir nuestros reflejos para evitar caer al vacío. Desbloqueando nuevos vehículos y plantando cara a todos los rivales intentaremos ser los últimos en permanecer sobre la estructura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RacerKing. ¡Sé el primero! Comentar